LUCHADOR DESDE PEQUEÑO


Voy a hablar sobre un deportista al cual admiro mucho por el tiempo y el esfuerzo que le dedica al deporte que lo apasiona.

El competidor Ezequiel Nicolas Margarone, 20 años de edad nos comentó un poco sobre cómo es su vida con el deporte, el entrena Taekwondo WT desde los 4 años, lo empezó haciendo como un juego y pensando que de grande quería ser como el padre. Hoy en día siendo un adulto, dijo: “Si me preguntaran porque elijo hacer Taekwondo WT y entrenarlo todos  los días, es porque me encanta la competencia que tiene y más que nada la disciplina”.

El joven expreso que en su pasado venía muy bien, logrando ganar el nacional 2016, sacando medalla de oro y a partir de ese momento se le abrieron puertas muy importantes. En su actualidad, dejo pasar oportunidades por no estar bien, perdió objetivos por no estar enfocado. Puso su vista en otras metas, tiene pensado cumplir lo que se propuso para el próximo año.

El rosarino se puso un desafío propio, volver a clasificar al Nacional 2019 y subir al podio en primer lugar. El competidor dijo que su mayor sueño es estar en una olimpiada, sentir esa adrenalina de estar en un evento enorme y sería un orgullo poder darle una medalla a Argentina y que su proyecto es entrenar más fuerte para lograrlo y poder transmitírselo a sus alumnos. Su otro propósito es que su escuela siga creciendo y sea la mejor de Santa Fe.

Siendo un deportista y a la vez maestro tiene ideas muy profesionales para su carrera. Éxitos!



Comentarios

Entradas populares de este blog